Se instalaría en Tucumán una de las marcas de motocicletas más reconocidas del mundo


Desde mediados de 2018, Argentina atraviesa por un complejo panorama económico que golpea a casi todos los sectores productivos del país. Sin embargo, esto no detiene la apuesta de varios grupos empresariales e inversores que se emprenden en un nuevo desafío que llegaría a la provincia antes de fin de año.

2019-09-12-se-instalaria-en-tucuman-una-de-las-marcas-de-motocicletas-mas-reconocidas-del-mundo-2-02

Se trata del Grupo Tagle, una compañía cordobesa que arribaría a la provincia con un local en el cual se comercializará a la marca más antigua de las motos, Royal Enfield. Sucede que la firma ya abrió su primer sucursal en Córdoba y hasta fin de año planifica instalarse, al menos, en Tucumán y Rosario, comercializando esta marca de motos que arribó el año pasado al país, instalándose en Buenos Aires.

2019-09-12-se-instalaria-en-tucuman-una-de-las-marcas-de-motocicletas-mas-reconocidas-del-mundo-3-03

Cabe remarcar que Royal Enfield es una marca icónica en el mundo de las motocicletas, ya que su fábrica nació en 1893 en Redditch, Inglaterra, y su primer producto comercializado fue un cuatriciclo en el año 1899. Dos años después, comenzó la fabricación de motocicletas, convirtiendo a Royal Enfield en un clásico del mercado premium.

2019-09-12-se-instalaria-en-tucuman-una-de-las-marcas-de-motocicletas-mas-reconocidas-del-mundo-4-04

“No nos han tocado tiempos fáciles en Argentina pero así y todo hemos podido sobrepasar los objetivos que teníamos plantados”, señaló a InfoNegocios, Martín Schwartz, director de la división de Motocicletas de Grupo Simpa.

2019-09-12-se-instalaria-en-tucuman-una-de-las-marcas-de-motocicletas-mas-reconocidas-del-mundo-5-05

También detallaron cómo será el nuevo local de la marca inglesa en Córdoba y el costo de las unidades, que podría tener el mismo patrón de comercialización en caso de que se instale en nuestra provincia. Así, destacaron que en “La Docta” se encontrarán cinco modelos que arrancan en un precio de 6.700 a 10.000 dólares. Además, indicaron que se ofrece financiación del 50% del valor de la unidad en 12 cuotas sin interés con Banco Francés.

2019-09-12-se-instalaria-en-tucuman-una-de-las-marcas-de-motocicletas-mas-reconocidas-del-mundo-6-06

Los modelos ofrecidos en dicha provincia son la Himalayan, (de 400 cc doble propósito), Bullet (de 500 cc, la moto de producción continua más antigua del mundo), Classic (500 cc, el caballito de batalla de la marca), Interceptor (650 bicilíndrica), Continental GT (650 bicilíndrica).


Por David Gil

Fuente: inTUCUMAN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!