El ganador del Master Mech Bajaj


Corven Bajaj dio a conocer al campeón nacional  de la 3º edición del “Master Mech”, competencia de habilidades técnicas Bajaj, concurso que la casa india organiza a nivel mundial y es una gran fiesta de destreza y reconocimiento para todos los técnicos de la red de concesionarios oficiales. Es una competencia única que da la oportunidad de demostrar habilidades y talentos. Los mejores técnicos de cada país obtienen el derecho de participar en el “World Master Mech”, que se realizará en la casa matriz de Bajaj en la India, en donde se competirá para ser el mejor a nivel mundial.

2019-09-12-el-ganador-del-master-mech-bajaj-2-02

Carlos Carrillo, técnico del concesionario Lidermoto de la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo el 1º puesto con el más alto promedio de las tres ediciones y será el representante argentino que viajará a la India.

2019-09-12-el-ganador-del-master-mech-bajaj-3-03

La competencia, que fue organizada en todo el país por Corven Motos, se realizó en el Centro de Capacitación Corven en La Reja y los premios y reconocimientos a todos los participantes fueron entregados por los directivos Guillermo Weichart, Gerente General Corven Motos, Ariel Ugerman, Gerente Estratégico de Bajaj, Deepak Chahar Kumal, Gerente de Postventa Bajaj Sudamérica y Daniel Liotti, Gerente de Calidad y Postventa Corven Motos.

2019-09-12-el-ganador-del-master-mech-bajaj-4-04

El objetivo del “Master Mech Bajaj” es estimular, reconocer y recompensar a los técnicos con el objetivo de promover un servicio de calidad diferenciador en el mercado.  Para acompañar a su red, Bajaj realiza continuamente capacitaciones, tanto en su centro exclusivo ubicado en la localidad de La Reja (Moreno), como en las principales localidades del país, garantizando una amplia cobertura.
En la Argentina el concurso se inició con la participación de más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones del país: Nea; Noa; Litoral; Centro; Cuyo; Zona Metropolitana; Interior Buenos Aires y Patagonia. De esta etapa surgieron 15 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 etapas acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200 y Dominar D 400. Los mejores 4 avanzaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de capacitación en el modelo 2019 de la Dominar 400. El campeón fue el que mejor puntaje sumó en las 3 etapas.

2019-09-12-el-ganador-del-master-mech-bajaj-5-05

Los participantes fueron sometidos a exigentes pruebas escritas, orales y prácticas. Se pusieron a prueba no solo su velocidad y precisión sino también sus conocimientos en reparación y diagnóstico, SOP e incluso trabajo en equipo.

Durante el concurso, los mecánicos tuvieron la oportunidad de conocer a colegas de otras ciudades y regiones del país compartiendo sus experiencias, mejoran sus conocimientos y destreza en los vehículos Bajaj.

2019-09-12-el-ganador-del-master-mech-bajaj-6-06

El “World Master Mech” tendrá lugar en la localidad de Pune, India en el mes de Noviembre. En el mismo participarán técnicos de más de 70 países.

Por Pablo McCarthy

Fuente: Corven

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!