Honda Motor Argentina lanza la CRF 1100L Africa Twin y la CRF 1100L Africa Twin Adventure Sports

Honda Motor Argentina lanza la CRF 1100L Africa Twin y la CRF 1100L Africa Twin Adventure Sports

Las versiones 2020 de las nuevas Honda África Twin llegan al mercado local totalmente renovadas. Más ágiles, livianas, potentes y con importantes actualizaciones de tecnología de vanguardia; cualidades que mejoran las aptitudes off-road y filosofía aventurera de estas motocicletas capaces de superar y desafiar todos los límites.



Fiel a su compromiso de continuar fortaleciendo el portfolio de motocicletas en el país, y apostando a mantener y consolidar su liderazgo en el mercado, Honda Motor de Argentina lanza nuevas opciones para los amantes del espíritu aventurero y deportivo. Se trata de la nueva generación de la HONDA África Twin y su hermana, la HONDA África Twin Adventure Sports (versión manual y automática cada una); dos verdaderas todoterrenos que llegan ampliamente perfeccionadas.



Diseñadas sin límites y con la experiencia de décadas, estas versiones 2020 cuentan con tecnología de vanguardia, así como también equipamiento mucho más avanzado y completo. Además, se presentan más ligeras y potentes, proporcionando un mejor rendimiento con menos esfuerzo.

Uno de los principales atractivos de esta nueva generación es su nuevo motor, que ve incrementada su cilindrada a 1.084cc. Se trata de un motor bicilíndrico en paralelo, de 4 tiempos, 8 válvulas, OHC y refrigerado por líquido, el cual mejora las prestaciones puras de la motocicleta y, al mismo tiempo, cumple con los límites de emisiones contaminantes Euro 5. Está alojado en un nuevo chasis que cuenta con un sub-chasis de aluminio abulonado al mismo. El nuevo basculante de aluminio, basado en el mismo diseño del modelo CRF450R, provee mayor tracción a la rueda trasera y una mejor sensación de conducción. Además de mayor potencia, la nueva versión África Twin se aligera 4Kg., mientras que la África Twin Adventure Sports en 5Kg. entre el motor, bastidor y basculante, con respecto a sus predecesoras; lo que les permite una mejora en la relación peso/potencia.



Fuente: Honda Motor de Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!