Honda Motor Argentina consolida su portfolio de motocicletas con la nueva CB5000X

Honda Motor Argentina consolida su portfolio de motocicletas con la nueva CB5000X

Honda Motor de Argentina fortalece la categoría de motocicletas en el país, apostando a consolidar su liderazgo en el mercado, y lo hace con la Honda CB500X, potente, ágil y eficiente que llegó para conquistar a quienes buscan superar los límites.

Con gran evolución, cuenta con un estilo de aventura más sofisticado y mayor rendimiento del motor. Trae actualizaciones que resaltan sus cualidades, incorporando equipamiento para una conducción agradable y cómoda andando por la ciudad y alta velocidad de crucero. Incluye nuevas características que contribuyen al disfrute en la conducción por caminos de tierra.

Posee motor bicilídrico basado en la CBR1000RR Fireblade, con embrague antibloqueo asistido, que facilita el cambio de marchas.

Hay cambios en el diseño, el carenado y rediseño del depósito de combustible



La forma del asiento conserva la comodidad del modelo anterior. La incorporación de un nuevo manillar y más amplio radio de giro, mejoran la maniobrabilidad en marcha.

La horquilla delantera telescópica, con ajuste de precarga, tiene más de recorrido; y el recorrido de la rueda trasera aumentó y un nuevo amortiguador trasero mono-tubo sustituye al diseño de doble tubo del modelo anterior; así como también su pistón de mayor diámetro asegura una excelente respuesta de la suspensión y un mejor control de la temperatura.





La iluminación Full LED tanto en el faro delantero como en el trasero, da el toque premium a los acabados.

La capacidad del depósito de combustible ha aumentado mejorando así la autonomía.



La postura erguida, posición elevada, estrechez del conjunto, sensación de control, facilidad de manejo y maniobrabilidad, potencia y agilidad, la convierten en la moto ideal para fanáticos de la marca.

VER INFORME EN PDF

Fuente: Honda Motor de Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!