El dorado de Honda


La marca del ala dorada, esta vez cambia a ese color, vistiendo a estas unidades de un tono dorado festivo, realizadas especialmente por el 50 aniversario de Honda Motor en Australia.
El 4 de febrero de 1969 la firma japonesa desembarcó en el país más grande de Oceanía, más precisamente en la ciudad de Melbourne, y cinco décadas después, lo festejar pintando de dorado a sus productos.

2019-04-11-el-dorado-de-honda-2-02

Entre los modelos de dos ruedas se encuentran: la CBR1000RR Fireblade, la CRF450L y la CRF50F; los autos deportivos: el Civic TypeR y el NSX; la cortadora de pasto HRU19 Buffalo Premium, y el generador eléctrico Honda EU22i.

Este trabajo fue realizado por la casa australiana, Vinyl Wraps and Graphics, que fabricó un laminado de vinilo dorado cromado, con otra capa satinada transparente para reducir los reflejos de la base, y los detalles en negro mate, como los logos de “50 years in Australia”.

2019-04-11-el-dorado-de-honda-3-03

Se anunció que estas “joyas doradas” de Honda, no se comercializarán, y se exhibirán por toda Australia, en los eventos que se realizarán en el marco del año aniversario de la marca.

Por David Gil
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!