Cambió el Mundo, cambiá vos'

Cambió el Mundo, cambiá vos'

Kymco presenta su nueva campaña para mejorar tu calidad de vida y hacerle frente a esta pandemia.


Kymco, la marca número uno de scooter de Europa, lanza la campaña "Cambió el mundo, cambiá vos" para concientizar y fomentar el uso de los scooters en tiempos de Covid-19. Esta iniciativa se compone de una serie de videos en los cuales los clientes de la marca narran la experiencia con sus scooters y cómo estos se han convertido en la mejor alternativa de traslado para retomar sus actividades en reemplazo del transporte público urbano. Con la certeza de que debemos cuidarnos y cuidar al otro en este contexto de incertidumbre y aislamiento social obligatorio Kymco quiere transmitir un mensaje positivo y práctico para mejorar la calidad de movilidad de las personas.



A los ya conocidos beneficios que tienen los motovehículos: reducción de demoras en llegar al destino, mayor facilidad para estacionar la unidad (5 motos se pueden estacionar en el lugar ocupado por un auto), bajo costo de mantenimiento y reparación, más amigable con el medio ambiente. Se suman otras ventajas que hoy aportan más protecciones y cuidados para el contexto actual: movilidad individual evitando aglomeraciones, contacto con superficies comunes, uso del casco, campera y guantes (elementos de protección que aportan al cuidado personal e higiene).





Toda la exclusiva línea de scooters Kymco, proporciona el espacio de guardado suficiente que te permite llevar con vos todo lo que necesitas para afrontar tu día siempre con la comodidad y confortabilidad de manejo que caracteriza a la marca, respetando los más altos estándares europeos de innovación y seguridad.




Hoy es el momento, junto con la extensión del plan Ahora 12 se extiende también la financiación en 12 cuotas fijas, sin interés y en pesos de los modelos Agility 125 y Agility Naked.


¡El momento es ahora, cambiá junto a Kymco!

Fuente: Kymco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!