Beta Zontes 2020 la primera de producción nacional

Beta Zontes 2020 la primera de  producción nacional

Llegó la nueva línea Beta Zontes y con muchas novedades, pero la más importante, es el hecho de que serán ensambladas en la planta de Betamotor en el partido de Tigre.(Pcia. Bs.As.)

Desde su presentación en el Salón Moto 2018, las Beta Zontes irrumpieron en el mercado con una propuesta de calidad, diseño y tecnología de primer nivel, que sumado a una excelente relación precio – producto, convirtieron a todas sus versiones en las preferidas de los usuarios.



Los nuevos modelos 2020 son los siguientes: R310 2, X310 2, T310 2 (aleación y rayos) y V310. En todos los casos, la principal característica es el nuevo tablero TFT 5" full color, con 4 modos de visualización y bluetooth. Además, se incorpora embrague anti rebote y una nueva llave de arranque presencial con más alcance y compacto diseño.



Con relación a sus accesorios, todos los modelos están equipados con cargador, el cual resulta muy práctico al brindar la posibilidad de cargar la batería directamente en la moto y sin necesidad de desconectarla.

En cuanto a su motor, es confiable y potente, monocilíndrico de 312 cc, 35 Hp, 4 válvulas y refrigeración líquida.



Mantiene los frenos ABS en ambas ruedas y suma discos más grandes respecto a las primeras versiones.

La nueva T2 es la primera de la gama Zontes en ser ensamblada en Argentina y se presenta en dos variantes, una con llantas de aleación de 17 pulgadas en ambos ejes y la otra con llanta de rayos de 19 y 17 pulgadas. La misma ya se puede adquirir a través de la red de concesionarios oficiales de la marca.



El resto de la línea, R310 2, X310 2 y V310 2 se presentará en los próximos meses.

Fuente: Betamotor Argentina – Marketing y Comunicación - MOTOS MAS

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!