Representantes argentinos en el GS Trophy International 2022


Los días 23 y 24 de octubre en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la preclasificación del GS Trophy International 2022, encuentro en el cual se confirmó a los 3 motociclistas que representarán a la Argentina y que competirán con otros 6 países en la clasificación para conformar al equipo latinoamericano que representará a la región.

Representantes argentinos en el GS Trophy International 2022

Los ganadores fueron Maximiliano Valdivia en el primer puesto,, escoltado por Aldo Marcelo Mansilla y Nicolás Vernero en el tercer puesto.

La preclasificación fue, al mismo tiempo, motivo de inauguración del Enduro Park, un predio de 13 hectáreas ubicado a las afueras de la ciudad anfitriona, construido para poner a prueba la habilidad de cada participante garantizado, al mismo tiempo, su seguridad y diversión

Representantes argentinos en el GS Trophy International 2022

De esta manera, comienza a trazarse el camino hacia la más emblemática competencia de motocicletas de todo el mundo, el GS Trophy International, una aventura de motociclismo única que lleva hasta el límite la experiencia de poseer una moto BMW de la línea GS. Para la edición 2022, los participantes se enfrentarán a todo tipo de pruebas recorriendo caminos off-road, demostrando constantemente sus habilidades de conducción y de maniobra, su conocimiento, capacidad para vivir en la naturaleza y trabajo en equipo. Se trata de una competencia que comenzó en 2008 con la participación de 5 equipos, y el próximo año realizará su octava edición en Albania con la presencia de más de 22 equipos representantes de los 5 continentes.

Representantes argentinos en el GS Trophy International 2022

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: BMW Group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!