Los lubricantes Elf moto llegaron al podio de World Superbike San Juan


El séxtuple campeón Jonathan Rea consiguió un tercer y un segundo puesto en la última jornada del Circuito de San Juan Villicum. Con este resultado, la última prueba en noviembre será la decisiva para el campeonato, contemplando los 501 puntos de Rea frente a los 531 del líder del campeonato, Razgatlioglu.

Los lubricantes Elf moto llegaron al podio de World Superbike San Juan

ELF es sponsor oficial del Kawasaki Racing Team y vivió el retorno de la competencia internacional a la Argentina junto a sus clientes, dentro de un exclusivo espacio corporativo en el circuito. Los distribuidores y puntos de venta de la marca francesa pudieron disfrutar de la competencia y conocer el detrás de escena del Kawasaki Racing Team y a sus pilotos Jonathan Rea y Alex Lowes.

Los lubricantes Elf moto llegaron al podio de World Superbike San Juan

ELF integra un campo de experimentación enfocado en optimizar el rendimiento de las motocicletas urbanas, y el World SUPERBIKE ofrece a sus ingenieros de desarrollo la prueba ideal de resistencia para sus productos, trabajando junto con los ingenieros de motores de la fábrica de Kawasaki para crear lubricantes adaptados a cada necesidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Moto Actual
Fuente: TotalEnergies

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!