''Benelli Week'' por primera vez en Córdoba


Benelli Week es un evento único, un encuentro de motociclismo reconocido mundialmente, donde los fanáticos de la marca comparten experiencias y su pasión por las 2 ruedas. En esta oportunidad, el evento transcurrió por primera vez en la provincia de Córdoba, Argentina.

Benelli Store Maipú fue el punto de encuentro del día 1, donde se realizó la bienvenida y acreditación de los fanáticos de la marca, se disfrutó de música en vivo, degustaciones de tragos y finger foods, además de sorpresas y souvenirs.

El segundo día, el encuentro fue en el Quorum Hotel, para luego iniciar una caravana por las sierras cordobesas, donde se realizaron distintos circuitos tanto On Road como Off Road, recorriendo paisajes inigualables para disfrutar en moto y compartir el espíritu “Benellista”

Finalmente, el día 3, en el autódromo Berta se desarrolló el test ride, donde los fanáticos de la marca pudieron probar los modelos de Benelli y sobre todo conocer a la nueva 752S recientemente lanzada; luego, por la tarde, continuaron con las travesías por las sierras cerrando el encuentro en el Benelli Point en Falda del Carmen.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Benelli

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!