Kawasaki en el Supercross del verano


En Pinamar, Kawasaki participa en el Supercross, el campeonato argentino de off road que este verano tiene fechas para los días 15, 22 y 29 de enero. De la mano de los hermanos Joaquín y Agustín Poli, pilotos referentes de la categoría de nuestro país, el equipo de la marca disputará por la corona máxima: ser campeón argentino de SX.

Kawasaki en el Supercross del verano

Kawasaki cuenta en el lugar con un stand exclusivo -atendido por responsables de la concesionaria local, Killament- donde los amantes de las motos conocen los principales modelos de KX, la legendaria KLR 650, recientemente lanzada al mercado, Versys y Brute Force.

Kawasaki en el Supercross del verano

“Nos da una gran satisfacción estar presente en uno de los espectáculos deportivos favoritos del verano, donde podremos ver lo último del off road con un gran despliegue de producción e infraestructura”, contó Ariel Ugerman, gerente comercial de la marca en Argentina.

Kawasaki en el Supercross del verano

“Con más campeonatos de Supercross y Motocross que cualquier otro fabricante, el nombre KX de Kawasaki es  sinónimo de victoria. La KX450 representa el buque insignia de la gama KX y este año pueden verla en la competición más importante de la temporada de verano 2022”, señaló la firma en su comunicado de prensa.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!