Herencia y Ford, una experiencia de motos y autos clásicos


Se realizó la séptima edición del Day Trip de Herencia y Ford en las rutas de Punta del Este: el esperado encuentro que reúne a riders dueños de motos clásicas y clientes de Mustang, recorrió los caminos de la costa uruguaya junto a miembros del Mustang Club Argentina y Mustang Owners Uruguay como parte de Ford Summer Energy.

Herencia y Ford, una experiencia de motos y autos clásicos

Por primera vez el Mustang Mach 1, la variante del pony car de Ford que ofrece mayor performance, lideró el Day Trip que se completaba con más de 120 motos, el Mustang GT lanzado en 2019, un total de 17 Mustang clásicos y otros exponentes de la marca.

El Day Trip reforzó la sostenida relación de Ford con Herencia Custom Garage, marcas que comparten la pasión de los fierros y que constantemente innovan para ofrecer propuestas únicas. El trayecto inició en José Ignacio y atravesó rutas, mar, sierras y montes hasta culminar en La Barra, incluyendo en su recorrido el paso por laguna Garzón, Rocha y San Carlos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!