Ténéré 700 World Raid


Siguiendo la estela del enorme éxito de la Ténéré 700 y la Ténéré 700 Rally Edition, Yamaha saca al mercado ahora la moto de aventura definitiva de larga distancia diseñada para abrir todo un mundo de posibilidades a todo aquel con espíritu aventurero: la nueva Ténéré 700 World Raid.

Ténéré 700 World Raid

Cuenta con dos depósitos de combustible de 23 litros de capacidad instalados en los laterales: la Ténéré 700 World Raid es la moto de aventura de larga distancia más extrema de Yamaha diseñada para llegar más lejos que nunca y no quedarse sin combustible en lugares remotos.

La masa del vehículo está más centralizada, con una distribución de pesos perfecta entre la parte delantera y la trasera.

Ténéré 700 World Raid

Además, el modelo incorpora un nuevo asiento de 890 mm de altura con un perfil mucho más plano para que no se note la diferencia de altura entre el asiento y los depósitos, así como un indicador TFT a color de 5" con conectividad móvil.

Ténéré 700 World Raid

El emblemático motor de 2 cilindros en línea con refrigeración líquida de 689 cc de Yamaha es la fuerza que mueve a la nueva Ténéré 700 World Raid. Cuenta con un cigüeñal de 270° que le aporta una secuencia característica de encendido irregular. Sin duda, este motor CP2 de concepto "crossplane" debe su prestigio a su potente par lineal, así como a su rendimiento fácil de controlar y de excelente respuesta que hacen que esta moto sea tan agradable de disfrutar y conducir en cualquier velocidad.

Ténéré 700 World Raid

El motor CP2 es compacto y pesa poco, de modo que es perfecto para las exigencias de la conducción de aventura. Además, este motor resistente, fiable y económico con una entrega de par lineal que proporciona potencia de tracción de rango bajo a medio es perfecto para hacer frente a todo tipo de terrenos. Su fiabilidad ya se ha demostrado en la popular Ténéré 700 y se ha convertido en uno de los motores más emblemáticos de Yamaha, que ha formado parte de las más de 221 000 unidades con motor CP2 que se han vendido desde que está en el mercado.

Ténéré 700 World Raid

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Yamaha

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!