Podios para el Rosamonte Racing Team en Neuquén


El Rosamonte Racing Team debió desplazarse varios kilómetros para afrontar la segunda cita del Superbike Argentino en el autódromo de Neuquén, con los pilotos Adrián Silveira, Luciano Ribodino, Diego Zapaya y Esequiel Gómez. Fue todo un reto teniendo en cuenta que es un circuito nuevo, que nunca se había corrido para la especialidad, pero ante esto el “team” trabajó mucho en la previa con las Kawasaki ZX 10-R para llegar de la mejor manera y traer podios para la provincia de Misiones.

Podios para el Rosamonte Racing Team en Neuquén

La competencia fue parte de la "Semana de Velocidad" realizada en el Autódromo Provincia del Neuquén, con el Superbike junto al Top Race. La actividad tuvo su inicio con pruebas el viernes, mientras que el sábado hubo entrenamientos, clasificaciones desde las 12.10 y la “súper pole”. El domingo, llegó la hora de las carreras finales.

El sacrificio y esfuerzo valió la pena para los representantes del Rosamonte Racing Team Kawasaki: Adrián Silveira se ubicó en el segundo lugar repitiendo un nuevo podio, Luciano Ribodino fue tercero y Diego Zapaya también segundo.

Podios para el Rosamonte Racing Team en Neuquén

En cuanto a Silveira, fue un fin de semana de menor a mayor porque el sábado recordemos que sufrió una caída y debió correr con la moto muleto. En la carrera final tuvo un buen ritmo de competencia y finalizó escoltando a Emanuel Aguilar. Así, el apostoleño consiguió buenos puntos para el campeonato. Por su parte, Luciano Ribodino consiguió el podio en la categoría madre del motociclismo, en Superbike. El cordobés también fue redondeando un gran resultado en este fin de semana con diferentes condimentos para el equipo misionero.

Podios para el Rosamonte Racing Team en Neuquén

Más información en https://www.instagram.com/rosamonte_racing_team/

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!