Encuentro Tiax Touring de Corven


Los días 1° y 2 de octubre se llevó a cabo el “Encuentro Triax Touring” en Embalse de Calamuchita, Córdoba. Allí más de 150 fanáticos del exitoso modelo, convocados por el grupo “Turineros” pudieron disfrutar de una rodada y de un service camp a orillas del lago. El evento comenzó el día sábado con la bienvenida a todos los participantes por parte del equipo de Corven Motos, quienes al acreditarse recibieron un obsequio con un kit de la marca y disfrutaron de un desayuno al aire libre, además de participar en actividades recreativas en las cuales podían ganar premios como merchandising de Corven Motos, servicios para sus motos y muchos otros más.

Encuentro Tiax Touring de Corven

A continuación, se realizaron más de 25 servicios técnicos totalmente gratuitos con el apoyo del concesionario local exclusivo, Córdoba Motos, que bajo el programa “Service Camp 2022” tiene el objetivo de dar a conocer a los usuarios a los profesionales, el equipamiento y los procesos técnicos exclusivos con los que cuenta los concesionarios Corven de todo el país.

Encuentro Tiax Touring de Corven

Bajo el lema “Subite a la aventura Triax”, los Turineros realizaron la rodada por un recorrido que incluyó atractivos turísticos, culturales y ambientales. Como es habitual, en estos encuentros plenos de camaradería, el personal de Corven Motos brindó consejos técnicos, se realizaron encuestas de satisfacción y se intercambiaron experiencias de viajes. Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de una cena con shows musicales, juegos recreativos y sorteos oficiales de Corven Motos.

Encuentro Tiax Touring de Corven

Finalmente, el día domingo se realizó una concentración en el playón del Lago Embalse de Calamuchita donde se inició la caravana de cierre del evento.

Encuentro Tiax Touring de Corven

De esta manera, Corven refuerza su compromiso con sus clientes dando a conocer la calidad de sus productos y servicios, como así también apoyando a la cultura motera del país.

Encuentro Tiax Touring de Corven

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Corven

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!