Honda Motor de Argentina presente en Expoagro


Honda Motor de Argentina estuvo presente en ExpoAgro 2023, la muestra agropecuaria y agroindustrial más grande del país que se realizó del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Bajo el lema “45 años poniendo en marcha los sueños de los argentinos”, la compañía exhibió su portfolio más destacado de motocicletas, además de autos, productos de fuerza y marina.

Honda Motor de Argentina presente en Expoagro

Para la división motocicletas, los visitantes de la exposición pudieron disfrutar de algunos de los referentes que posicionan a Honda como líder del mercado: la familia XR, con sus modelos XR150L, X190L, la recientemente renovada XR250 Tornado de producción nacional que estrena cambios en su diseño y equipamiento de seguridad, y XRE300, junto a un emblema como Africa Twin.

Honda Motor de Argentina presente en Expoagro

En el stand de Honda los niños contaron con un espacio exclusivo para conocer y concientizar sobre la importancia del cuidado del ambiente, plantando semillas para un mundo mejor para las generaciones actuales y futuras. La actividad estuvo guiada por uno de los cuatro pilares de responsabilidad social que direccionan las acciones de la compañía: medio ambiente; siendo comunidad, educación y seguridad en el tránsito los otros ejes complementarios.

Honda Motor de Argentina presente en Expoagro

De esta manera, con 45 años de presencia en el país, Honda Motor de Argentina se destacó en la exposición más importante del sector, ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones y reforzando su compromiso local con un sólido portfolio de productos.

Honda Motor de Argentina presente en Expoagro

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!