Motopartes y Neumáticos dicen presente en Salón Moto 2023


[espacio de publicidad]

Dunlop, Ke Shuai, López Hnos, Plástica VC, Yamasida, son algunas de las empresas del sector que ya se apuntaron al evento.

Motopartes y Neumáticos dicen presente en Salón Moto 2023

Además de los fabricantes de motos, están confirmadas distintas marcas proveedoras de accesorios, equipamientos, motopartes y servicios.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de varias propuestas de marcas de diferentes rubros, con sus respectivas novedades, lanzamientos y sorpresas en sus stands.

Salón Moto 2023 se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural Predio Ferial. Organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Esta será la segunda edición de este evento ya posicionado a nivel internacional.

Motopartes y Neumáticos dicen presente en Salón Moto 2023

“Toda la cadena de valor está apoyando esta exposición. Y lo vemos en las empresas que se suman con esfuerzo y entusiasmo. Esperamos que los visitantes se lleven el más completo panorama del mundo de la moto tanto local como internacional. Todos los protagonistas dirán presente en lo que será una cita imperdible para los amantes de las motos y un espacio único para hacer buenos negocios y sinergia”, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

Motopartes y Neumáticos dicen presente en Salón Moto 2023

“Se siguen sumando marcas, nadie se quiere perder la oportunidad de participar en el evento. Todos los rubros confirmados, para hacer de esta edición un gran éxito”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Para más información: www.salonmoto.com.ar

Redes Sociales:

www.facebook.com/salonmotoar | www.instagram.com/salonmotoar | www.twitter.com/salónmotoar

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!