Aprilia RS 660 sorprendió en la pista de Misano


El circuito de Misano recibió una edición récord de Aprilia All Stars. Entre las numerosas actividades dedicadas a ellos, los más de veinte mil aficionados presentes en el circuito italiano tuvieron la oportunidad de presenciar la primera Race of Stars, una original competición por equipos de dos personas entre los mejores pilotos de Aprilia del pasado y del presente a lomos de Máquinas estrictamente de fábrica Aprilia RS 660 Extrema.

Aprilia RS 660 sorprendió en la pista de Misano

De hecho, el reglamento de carrera, desarrollado en colaboración con la FMI, exige que las máquinas RS 660 Extrema sean exactamente como salen de la línea de montaje. Por tanto, los pilotos corrieron con motos RS 660 Extrema en configuración original y con el sistema ABS normalmente activo.

Aprilia RS 660 sorprendió en la pista de Misano

El resultado fue una carrera apasionante que comenzó con una entretenida salida al estilo Le Mans, donde los pilotos exprimieron toda la potencia de la moto deportiva mediana de Noale en la versión Extrema, la más deportiva y ligera. En la gama, 166 kg de peso en seco con 100 CV, calzado para la ocasión con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SC1.

Aprilia RS 660 sorprendió en la pista de Misano

Se impuso la dupla formada por Miguel Oliveira, piloto de MotoGP del equipo Trackhouse, y la leyenda de MotoGP Loris Capirossi. Y fue el piloto del equipo portugués Trackhouse quien hizo la vuelta récord, con un tiempo de 1’45”467.

Autor: Moto Actual
Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!