HMT Hamburger Motorradtage Hamburgo


2019-02-20-hmt-hamburger-motorradtage-hamburgo-1-02

La feria de motocicletas más grande del norte de Alemania

“HMT - Hamburger Motorradtage” es una de las ferias de motocicletas más grande de Alemania, que se celebra una vez al año en Hamburgo. 

2019-02-20-hmt-hamburger-motorradtage-hamburgo-2-03

Este evento, proporciona una visión general de los productos del sector, ya que no solo se exponen los modelos más nuevos y se realizan premieres, sino que también se presentan los clásicos. La oferta se completa con la sección de ropa y accesorios, como cascos, maletas para motos o ropa protectora. 

2019-02-20-hmt-hamburger-motorradtage-hamburgo-3-04

La feria constituye la ocasión perfecta para que todos los fans de las motocicletas observen las tendencias de la próxima temporada. Asimismo, uno de los temas principales es el tuning; desde pinturas, piezas de repuesto y estructuras, hasta modelos de fabricación especiales. En la feria se celebran además, espectáculos de motos y competiciones de quads, lo que la convierte en una experiencia única. Además, se cuenta con una sección de motocross para niños. 

Aquí se celebran demostraciones en vivo y se realiza la presentación de las motos Pit-Bike y Pocket-Bike.

2019-02-20-hmt-hamburger-motorradtage-hamburgo-4-05

Organizada por Dicon HMT GmbH & Co KG, la HMT Hamburger Motorradtage, esta vigésimo quinta edición tendrá lugar del 22 al 24 /2 de 2019 en Hamburgo, Alemania.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Dicon HMT GmbH & Co KG

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!