Exito de la Caravana Solidaria del KawaClub 'Todos al Garrahan'


2019-09-12-exito-de-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-1-01

Como todos los años se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria por el Día del Niño”.  Este evento -que va por su 14º aniversario- es organizado anualmente por el KawaClub que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina como así también de otras empresas que contribuyen para hacer realidad esta iniciativa solidaria. El encuentro que se iba a realizar el 17 de agosto  fue suspendido por la lluvia y se concretó el sábado 31 de agosto.

2019-09-12-exito-de-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-2-02

En esta edición la caravana solidaria estuvo integrada por más de 2.500 motociclistas, muchos de ellos disfrazados de personajes infantiles, que recorrió la ciudad para entregar unos 10.000 juguetes en cinco hospitales pediátricos, entre ellos, el Garrahan.

2019-09-12-exito-de-la-caravana-solidaria-del-kawaclub-3-03

Alrededor de las 10, los motociclistas junto el subcampeón mundial Sebastián Porto encabezando la caravana con una Z900 RS, partieron del Campo Argentino de Polo y al llegar al Hospital Garrahan, los participantes montaron un show con música y baile escocés. Algunos de ellos se disfrazaron de personajes de la tira Star Wars y de superhéroes como el Hombre Araña.
Kawasaki, junto al concesionario oficial Cordasco, dispusieron de un amplio espacio para acompañar y contribuir con los participantes de esta actividad caritativa equipado con mesas y sillones para facilitar la organización de las donaciones y la planificación del trayecto.

Por Rogelio Dell’Acqua

Fuente: Kawasaki Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!