Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja

Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja

La nueva Kawasaki ZX-25R Ninja, una moto de 250 cc y 4 cilindros en línea, fue presentada en el Tokyo Motor Show.

Esta nueva Kawasaki ZX-25R Ninja, recupera la filosofía tetracilíndrica de los años 90, tal y como conocimos con modelos como la ZXR 250. Kawasaki revive los sueños los nostálgicos, dándole un empujón a la calidad encontrada en las motos deportivas de baja cilindrada, que no abundan en estos días.

MA 2019-11-07 Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja 2

Kawasaki le da vida a una moto deportiva de “dos y medio” con un motor de cuatro cilindros en línea, mucho más divertido y excitante que los monótonos bicilíndricos.

MA 2019-11-07 Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja 3

Sobre el motor de este nuevo modelo no hay nada específico aún pero se estima que tendrá una potencia superior a esos 46 cv y a un régimen máximo más elevado.

Cuenta con un tren delantero de horquilla invertida, un basculante tipo “banana”, pinzas de freno radiales, y semi-manillares bajos y no a la altura de una moto de mensajería.
La nueva Kawasaki ZX-25R contará con cambio semi-automático (KQS), control de tracción (KTRC) y dos modos de conducción.

MA 2019-11-07 Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja 4

MA 2019-11-07 Fue presentada la Kawasaki ZX-25R Ninja 5

Su línea estética sigue los cánones estéticos de la Kawasaki ZX-6R, con ese frontal tan peculiar y con una gráfica inspirada en la ZX-10R.

Por Pablo McCarthy
Fuente: motorbike

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!