Kawasaki junto a sus clientes de Mar del Plata en Arrate Motos

Kawasaki junto a sus clientes de Mar del Plata en Arrate Motos

Kawasaki realizó un encuentro para sus clientes junto a Arrate Motos en Mar del Plata en donde se dieron cita más de 50 propietarios de distintos modelos de Kawasaki. Luego de compartir y de recibir información sobre las novedades de la marca, los clientes tuvieron la posibilidad de conocer las características de la Z400 y realizar un test ride de este modelo de la firma japonesa.

Los usuarios encontraron en la Z400 un vehículo muy equilibrado, muy manejable gracias a su peso y su baja altura y destacaron sus beneficios debido a la incorporación de nuevas tecnologías. Estas características, combinadas con un precio accesible, posicionan a esta moto como una de las preferidas dentro del segmento naked de Kawasaki.





Durante el evento, se contó con la participación del ex campeón Sebastián Porto, quien compartió junto a los presentes sus experiencias del mundo de la competición y se realizaron sorteos de indumentaria de la marca del Superbike.





De esta manera, Kawasaki continúa afianzando la relación con sus clientes mediante propuestas y experiencias que buscan generar sensaciones, transmitir valores y emociones a los aficionados a las motos.



Por David Gil
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!