King of the Kings 2020

King of the Kings 2020

Battle of the Kings, el certamen de Harley-Davidson pasó a ser King of the Kings, y el ganador será elegido entre ganadores de ediciones anteriores enfrentados con nuevas reglas. La moto base será estipulada por las reglas del certamen, siendo la Harley-Davidson Sportster 1200 la seleccionada por el jurado para trabajar sobre ella. Otra de las normas más importantes es la imposibilidad de modificar el chasis y el basculante debe mantenerse funcional.

Para esta Harley-Davidson King of the Kings 2020 ha sido la Harley-Davidson Apex Predator del concesionario de Querétaro, México, la que se ha llevado el codiciado título.

La Harley Davidson Apex Predator de Oscar Peralta es la ganadora de las ganadoras, literalmente y así se llama su creador, Oscar Peralta, que junto a su equipo del concesionario oficial Harley-Davidson Querétaro han modificado una Sportster 1200 hasta el punto de parecer una verdadera máquina del infierno o, del mismísimo mundo de Mad Max.



El vehículo ganador cuenta con un interesante ciclo bastante mejorado, una horquilla delantera Showa BPF (Big Piston Fork) y dos amortiguadores con botella externa. La frenada está equipada con discos Wave y pinzas radiales, como era de esperar.



A pesar de que, tal y como la normativa indica, se ha respetado la integridad original del chasis, muchas de sus piezas están fabricadas a mano, desde las estriberas, manetas, espejos, hasta el colín, el asiento, escapes, etc.



Por otro lado, las ópticas de la Harley-Davidson Apex Predator son full LED, de hecho el faro delantero es prestado de una Harley Breakout, y la instrumentación es una pantalla TFT a color.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Motosmas - Mx

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!