Se canceló EICMA 2020

Se canceló EICMA 2020

El nada claro comportamiento del coronavirus, obligó a cancelar el EICMA 2020 de noviembre, considerado el salón de la moto más importante del mundo.

Luego de tantas cancelaciones de eventos de todo tipo, incluyendo el salón de Colonia INTERMOT en octubre o el Motorcycle Live de Birmingham, caía de su peso que la organización del EICMA siguiera el mismo camino. La 78ª edición del salón de Milán no se llevará a cabo en la semana programada entre los próximos 3 y 8 de noviembre. Según el director general de la compañía y presidente de la asociación ANCMA, Paolo Magri, ha declarado que la decisión se ha tomado teniendo en cuenta las opiniones de todos los actores de la industria.



La incertidumbre ante la evolución del coronavirus en el mundo hace que el evento más importante del sector de la moto en todo el mundo tenga que renunciar a su celebración. Habrá que esperar hasta noviembre de 2021 para disfrutar de las novedades y sorpresas de todas las marcas.



La organización ya tiene la vista puesta en la semana entre el 9 y el 14 de noviembre de 2021, fechas en las que se celebrará el EICMA 2021 en la Feria de Milán-Rho.



Por su parte, el presidente de EICMA BoD, Pietro Meda, destaca que «la edición 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que ayude a que los fanáticos y toda la cadena de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional».

Por Pablo McCarthy
Fuente: ANCMA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!