Todo sobre el mercado de motovehículos

Bajaj participó en la Semana de la Educación Vial




El 5 de octubre se celebró el Día del Camino y la Educación Vial en conmemoración a la realización, en 1925, del Primer Congreso Panamericano de Carreteras que se realizó la Ciudad de Buenos Aires, y Bajaj, una de las mayores empresas fabricantes de motos a nivel mundial y líder en el mercado local, refuerza su compromiso por una movilidad segura mediante la creación de una importante campaña con el objetivo de seguir contribuyendo a la concientización y a la difusión de los aspectos fundamentales de seguridad vial a toda la sociedad.



En la semana de la "Educación Vial", Bajaj Argentina desarrolló una acción en conjunto con la Gerencia de Educación y Convivencia Vial de la Ciudad de Buenos Aires, la Lic. Liliana Castellanos, responsable de la Coordinación General en la Gerencia de Educación Vial dependiente de la Subsecretaría Movilidad Sustentable y profesora de Cruz Roja Argentina y distintos concesionarios de la marca de CABA y GBA.



"La moto ha adquirido un rol altamente relevante en los últimos años en nuestro país tanto por su practicidad como por su costo, convirtiéndose en una opción de movilidad y trabajo para más de 7 millones de usuarios. Desde Bajaj somos conscientes de la importancia que tiene la educación vial de forma sostenida con el objetivo de generar conciencia tanto para las actuales como para las futuras generaciones," comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj Argentina.

Con las redes sociales como plataforma principal de la campaña, Bajaj desarrolló una serie de videos con concesionarios en los que se grabaron mensajes cortos con recomendaciones para la conducción responsable, segura, de una moto y mensajes concientizadores sobre el uso del casco, maniobras y estrategias de conducción.



La campaña fue viralizada durante toda la semana a través de las redes sociales de la marca, de la Gerencia de Educación y Convivencia Vial de la Ciudad de Buenos Aires como así también en la de los concesionarios participantes.

Fuente. Bajaj Argentina

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!