Continúa en Enero 2021 el Programa de Financiación de Motos Nacionales


El Programa, acordado entre CAFAM y el Gobierno Nacional, junto a las cámaras representativas de los concesionarios – ACARA y CADECOM- de financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales, continúa vigente durante este primer mes de 2021. Incluye hasta el momento 44 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Programa de Financiación de Motos Nacionales

Las 16 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. Estos son todos los modelos incluidos: Ver Modelos

La operatoria del Plan seguirá siendo la misma: El primer paso será que el usuario pida el crédito al Banco Nación Argentina, a través de su sitio web. Este recibirá vía mail si su préstamo fue aprobado, y en caso de ser afirmativo recibirá un link que lo llevará al Marketplace, en el cual seleccionará la moto que quiere comprar. En el marketplace sólo se le mostrarán las motos a las que puede acceder con el monto del préstamo aprobado. Ahí podrá reservar la moto que quiera, en el concesionario que sea de su preferencia, comparar colores y precios.

Programa de Financiación de Motos Nacionales

Luego viene la formalización del préstamo: la sucursal del banco asignada coordina con el cliente para que se acerque a firmar la documentación y actualiza el estado en el Marketplace para que el concesionario pueda cerrar la venta. La concesionaria coordina con el cliente para entregar la moto.

La selección del producto se realiza mediante el marketplace incorporado en el sitio del Nación (tiendabna.com.ar/mi-moto), donde se exhibirán los distintos modelos. La entrega se realiza en concesionarios seleccionados. 

Fuente: CADECOM - Cámara Argentina de Concesionarios de Motos

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!