Plan Mi Moto: Sexta Etapa


En la segunda quincena de junio, se renovaron los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de motos nacionales, con un mayor beneficio y más modelos, acercando nuevos segmentos a los usuarios.

El programa lanzado a final del año pasado ya lleva cinco etapas de vigencia, por su éxito se sigue renovando. En este momento permite acceder a 48 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas.

Plan Mi Moto: Sexta Etapa

Respecto a las condiciones, el monto máximo a financiar se amplió a $250.000, y se mantiene a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés. Alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

“Este Programa viene siendo una muy buena herramienta de financiación, logra acercar nuestros vehículos a mayor cantidad de usuarios a cuotas accesibles. Es importante que continuemos, como lo venimos haciendo, dialogando con el Gobierno y con todos los actores del sector para seguir ampliando las herramientas de financiación disponibles, y consensuar medidas que fomenten, den previsibilidad y reactiven el sector de la moto, tan importante en la industria nacional”, señaló Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Plan Mi Moto: Sexta Etapa

Durante esta sexta etapa, el plan continuará con la misma operatoria, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto. En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios vigentes al mes de Junio 2021.

Plan Mi Moto: Sexta Etapa

Las 14 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Keller, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella, todas de baja cilindrada y de origen nacional, segmentos que vienen liderando con comodidad los rankings de ventas de motos en el país.

Para más información, ingrese a https://www.cafam.org.ar/ 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!