Preocupación del sector por falta de insumos


Si bien el acumulado de ventas es positivo en los primeros siete meses del año, desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) mostraron su preocupación por el abastecimiento al mercado.



“La demanda de motos crece, pero paralelamente estamos muy preocupados en no poder abastecer el mercado. Sin los medios financieros para poder seguir importando los insumos para producir en las fábricas nacionales, es probable que no podamos abastecer la demanda, y seguir fabricando con normalidad”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Y continuó: “Estamos analizando cuidadosamente desde la industria de la moto como impactan en cada empresa estas disposiciones del BCRA, confiando que terminen el 30 de septiembre”.

Según advirtieron desde la entidad, en algunos sectores ya comienza a haber faltantes de productos, problemática que no aparece tanto en los modelos más masivos pero sí en las motos de mayor cilindrada. “Sin los medios financieros para poder seguir importando los insumos para producir en las fábricas nacionales, es probable que no podamos seguir fabricando con normalidad”, aseguran.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!