Técnicas Básicas para una Conducción Segura




La emoción de la libertad, de la mano de la seguridad.

Nada supera la emoción sobre las dos ruedas. Pero ella sólo vale la pena cuando se vive con seguridad y responsabilidad. Consciente de esto, Honda entiende que no basta con producir vehículos cada vez más seguros y modernos.

Es necesario difundir junto a los usuarios normas y técnicas confiables de conducción, para que la utilización de la motocicleta sea de forma sana y segura.
Con una moto en sus manos, usted está Ubre de congestionamientos y problemas con el estacionamiento. Puede ir y venir cuando y donde quiera, con mayor placer y emoción.

Características de la motocicleta

Una moto se equilibra cuando está en movimiento. A esto se le llama equilibrio dinámico.
Al doblar en una curva se debe inclinar la moto hacia el lado interno de la misma para contrarrestar la acción de la fuerza centrífuga.
La moto no tiene carrocería. Por eso, la emoción y el placer de manejar una moto superan a la de cualquier otro vehículo. Siempre use casco ya que es garantía de confort y seguridad para Ud.
Una moto tiene comandos independientes para los frenos delanteros y traseros. Esto es una gran ventaja dado que se puede adaptar cada uno de ellos a la situación que se presenta.



Comandos de una motocicleta

Una moto tiene los mismos comandos que un auto pero con distinta construcción y localización.



Mantenimiento de la motocicleta





Por David Gil
Fuente: Honda - CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!