Andar en moto tiene sus beneficios


Mejora la salud | Esto lo reveló un estudio realizado por la Universidad de Tokio, en el que se afirma que los estímulos derivados de conducir motocicleta habitualmente aumentan las capacidades de razonamiento espacial y la memoria. Además, reduce considerablemente el nivel de estrés y aumenta la alegría.

Al respecto, se recomienda buscar las investigaciones realizadas por el científico japonés Ryuta Kawashima, con resultados muy interesantes.

Aumenta la emoción | Andar en moto produce sensaciones únicas, obsequia grandes emociones, que se viven en el camino y no sólo al recorrerlo.

Se llega alegre | Al trasladarse en transporte público, o en otros medios como el automóvil, se padecen muchas situaciones de estrés para poder llegar a destino. Por ejemplo, el tránsito en las calle que roba muchísimo tiempo al día que, si se multiplica por todos los días, se termina invirtiendo casi media vida en esto.



O el transporte saturado; teniendo que viajar apretado o empujando para poder subir, o bajar. ¿Cuántos llegan estresados o molestos por la mañana al comenzar el día por este tema?

Pero estas situaciones se evitan al trasladarse en moto, por lo que cualquiera que sea el destino, se llegará mucho más feliz y con la mejor actitud, porque al andar en moto se reduce el estrés, y se llega rápidamente.



Aliada en los negocios | La motocicleta es una gran socia para cualquier tipo de negocio, ya sea por repartir productos a domicilio, o bien siendo prestador de servicios. La motocicleta ayuda a estar siempre en tiempo y forma con los clientes o proveedores; fundamental para el éxito de un negocio.

Aumenta la productividad | Ya sea la moto como herramienta de trabajo, o como transporte para llegar a él, ayudará a aumentar la productividad ya que, al llegar libre de estrés y con mayor buen ánimo, confabulará para tener mayor eficiencia en las actividades, con mejor disposición y enfoque. Obviamente, ayuda a ser mucho más puntual, lo que permite tener un buen manejo de tus horarios.

Aumenta ingresos | Además de ser una buena aliada en los negocios, es una excelente opción para el día que se decida ser uno su propio jefe, trabajando con su propia moto, o por alguna aplicación de delivery o como se opte utilizarla para un nuevo negocio, sus ventajas económicas se verán bien reflejadas en el bolsillo.

Leer más

Por: David Gil
Fuente: Portal Automotriz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!