Baterías de motos Bosch, alta tecnología y calidad


[espacio de publicidad]

Baterías de motos Bosch, alta tecnología y calidad

Bosch cuenta con la experiencia y la calidad que está siempre delante de las principales innovaciones en el segmento de motos. Para satisfacer la creciente demanda y las necesidades del mercado, Bosch continúa aumentado su participación en equipos originales y en el mercado de reposición.

Las baterías de moto Bosch admiten usos tanto de todoterreno como de ruta, garantizando un arranque y funcionamiento fiables y cumpliendo una larga vida útil en las gamas 6 y 12 V. El rendimiento y vida útil de este tipo de baterías se ve aumentado gracias a que la válvula reguladora de presión interna no permite que los gases de la atmósfera ingresen en ella. Son baterías de tecnología AGM (Absorbed Glass Material), que se diferencian de las convencionales por la absorción de toda la solución ácido y agua por medio de telas de fibra de vidrio. Esto elimina el riesgo de fugas, al evitar que haya electrolitos libres.

Baterías de motos Bosch, alta tecnología y calidad

Gracias a la presencia de esta tecnología AGM, se asegura:

  • Mayor resistencia a vibraciones

  • Excelente rendimiento y vida útil

  • Alto CCA (Cold Cranking), excelente potencia de arranque

  • Válvulas reguladoras (VRLA)

  • Libre de manteniento

Nuestras baterías poseen hasta 4 veces más resistencia a ciclos profundos que las baterías de arranque convencionales y generan potencia constante y excelente aceptación de carga. Además, son a prueba de fugas, ideales para una instalación en cualquier posición (motos de competición), no requieren de ningún tipo de mantenimiento y poseen una alta capacidad de entrega y acumulación de corriente.

Baterías de motos Bosch, alta tecnología y calidad

Las baterías para motos Bosch son parte de la amplia gama de productos que la compañía ofrece para motos. Encontrarlas en todas las casas de repuesto del país.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!