Primeros bocetos de la Honda Hornet


Honda publicó bocetos que ofrecen detalles sobre el concepto de diseño de la Hornet, mostrando la combinación de belleza técnica y agresividad que circula por su ADN.

Primeros bocetos de la Honda Hornet

La creación de los bocetos fue dirigida por el centro I+D de Honda en Roma, que, en estrecha colaboración con I+D en Japón, es actualmente la responsable del diseño de muchos y exitosos modelos europeos recientes de Honda, incluyendo la CRF1100L Africa Twin, CB650R y X-ADV.

El diseñador del nuevo concepto Hornet es Giovanni Dovis, de 28 años de edad, que recientemente trazó las distintivas líneas de la nueva ADV350, quien contó: “La filosofía de diseño de Honda es crear algo puro y funcional con formas sencillas, modelos que tienen al mismo tiempo una belleza simple y un atractivo emocional”. 

Primeros bocetos de la Honda Hornet

“Los bocetos muestran la forma en que el concepto de diseño Hornet promete agilidad, dinamismo y ligereza gracias a sus contenidas proporciones, su puntiaguda sección de cola y sus líneas súper afiladas. Crean una nueva imagen compacta y proporcionada y presentan rasgos de fuerza y agresividad desde el frontal a la cola, subrayando el auténtico carácter deportivo de la Hornet”, completó.

Más información en: www.hondanews.eu/es

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!