Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina


[espacio de publicidad] 

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina

En 2021, Volvo Trucks y Buses Argentina cumple 20 años de presencia y crecimiento sostenido en el país. Dos décadas en las que los productos de la marca sueca, con los atributos de calidad, seguridad y cuidado del medioambiente que son su insignia en todo el mundo, se fueron incorporando al parque de transporte local, aportando innovación y eficiencia en las rutas argentinas y alcanzando posiciones de liderazgo en distintos segmentos en los que la compañía participa.

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina

“Estamos en 190 países en todo el mundo y la Argentina es uno de los países más grandes en los que trabajamos”, aseguró Adriano Merigli, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina. 

Desde 2001, la compañía puso especial foco en el desarrollo del mercado local, con una oferta creciente de productos caracterizada por su innovación, eficiencia y confiabilidad, la ampliación de unidades de negocio y la inversión en el fortalecimiento de la cobertura de asistencia a través de la consolidación y profesionalización de su red de concesionarios.

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina

La evolución de la participación de Volvo en el mercado argentino de camiones exhibe un crecimiento incesante. En los últimos 10 años, la compañía pasó del 3,8% al 13% del share, basado en el crecimiento de configuraciones de producto adaptadas a la medida de cada negocio para ganar en eficiencia.

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina

El área de Servicios de Volvo ha crecido cuantitativamente y cualitativamente, y hoy cuenta con casi 1000 personas detrás del servicio prestado a los clientes. “Hemos duplicado el parque circulante en los últimos cinco años. La red de concesionarios ha acompañado la evolución de nuestra marca en estos 20 años”, comentó  Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina.

Volvo Trucks y Buses celebra sus 20 años en Argentina

Un aspecto clave que identifica la estrategia de Volvo en la Argentina es que sus productos para el mercado local ofrecen la misma tecnología en todo el mundo. “Ese es un factor clave que ha acompañado el crecimiento de la marca en nuestro país”, agrega Pablo Hurtado, Director de Ventas de la compañía.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!