Crece la red de atención de Volvo Trucks


[espacio de publicidad]

Nuevo Concesionario Oficial en Chivilcoy

Volvo Trucks y Buses sigue creciendo en forma sostenida en el país, afianzándose como un actor referente del transporte de carga en Argentina. Próximo al lanzamiento de su nueva línea de camiones, la marca sigue expandiendo sus puntos de atención y servicio con un nuevo Concesionario Oficial Integral de Sueca Vehículos Pesados, ubicado en Ruta 5 km 158 en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Con la expansión de este nuevo concesionario, la marca ya cuenta con 30 puntos de atención, entre concesionarios integrales y talleres In Situ en todo el país.

Crece la red de atención de Volvo Trucks

De izquierda a derecha: Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo Trucks y Buses Argentina; Federico Rios, Director General de Sueca Vehículos Pesados; Gaston Fraschina, Gerente de Sueca Vehiculos Pesados Chivilcoy; Juan Ignacio Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina

Sueca es concesionario oficial de la marca Volvo desde hace 15 años y con esta nueva apertura, ya son tres los puntos de atención y servicio en CABA y Provincia de Buenos Aires. “Seguimos invirtiendo en el desarrollo para brindar soporte a nuestros clientes. Esta nueva sucursal contribuirá a seguir aumentando la disponibilidad de las unidades con un punto de atención más cercano a la operación de nuestros clientes”, asegura Federico Ríos, Director General de Sueca Vehículos Pesados.

Crece la red de atención de Volvo Trucks

El nuevo concesionario de Chivilcoy ofrece soluciones integrales con servicios entre los que se destacan las ventas de camiones y buses 0 Km y camiones usados, un amplio stock de repuestos y atención de servicios, reparaciones, garantías y contratos de mantenimiento.

Volvo prioriza la calidad, la eficiencia y el rendimiento. Brindar cada vez más puntos de atención en puntos estratégicos permite acompañar el crecimiento de unidades de la marca que se viene dando en los últimos años y enfocar en maximizar su rendimiento”, comenta Juan Artola, Director de Desarrollo de Red de Volvo Trucks y Buses Argentina.

Crece la red de atención de Volvo Trucks

Crece la red de atención de Volvo Trucks

El nuevo concesionario cuenta con oficinas de atención comercial, depósito de repuestos, taller con 5 bahías de trabajo y fosa para camiones, sala de choferes y sala de capacitación para poder brindar los cursos de conducción eficiente y seguros que la marca brinda de manera gratuita a través de la red de concesionarios oficiales.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!