Volvo Trucks está listo para electrificar el transporte de cargas


[espacio de publicidad]

Volvo Trucks está listo para electrificar el transporte de cargas

Con el inicio de la comercialización en 2021 de tres nuevos modelos totalmente eléctricos para el transporte pesado en Europa, para Volvo Trucks es el momento correcto para dar el salto en la electrificación del transporte pesado. Esta perspectiva positiva se basa en la capacidad de los camiones eléctricos de Volvo para satisfacer una amplia variedad de necesidades de transporte.

“Cada vez más empresas de transporte se están dando cuenta de que necesitan comenzar la electrificación de sus flotas ahora mismo, ya sea para cuidar el medio ambiente como para satisfacer la demanda de un transporte sostenible por parte de los consumidores”, afirmó Roger Alm, Presidente de Volvo Trucks.

Volvo Trucks está listo para electrificar el transporte de cargas

Con el inicio de las ventas de los nuevos modelos eléctricos Volvo FH y Volvo FM, el transporte electrificado ahora es posible no solo para las áreas urbanas sino también para el tráfico regional entre ciudades europeas. Además, el nuevo modelo eléctrico Volvo FMX permite operaciones más silenciosas y limpias en la industria de la construcción.

La producción de estos 3 nuevos modelos eléctricos para Europa comenzará en la segunda mitad de 2022, sumándose a la ya existente oferta de camiones eléctricos de la marca para el transporte urbano: el Volvo FL Eléctrico y Volvo FE Eléctrico (en Europa) y Volvo VNR Eléctrico (en América del Norte). Esta línea de seis camiones eléctricos de mediana y larga distancia convierte a Volvo en el fabricante más completo de vehículos eléctricos comerciales de la industria.

Volvo Trucks está listo para electrificar el transporte de cargas

Con la incorporación de los nuevos productos con mayor capacidad de carga, más potentes y con una autonomía de hasta 300 km, la cartera de productos eléctricos de Volvo Trucks podría cubrir alrededor del 45% de todas los bienes transportados en Europa en la actualidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!