Volvo Trucks presenta el primer camión totalmente eléctrico


tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-01

El Volvo FL Eléctrico, es el primer camión totalmente eléctrico para operaciones de distribución urbana y recolección de basura, entre otras aplicaciones. Este nuevo modelo empezará a producirse en línea y a venderse en Europa el año que viene. Con el lanzamiento de este producto, Volvo Trucks se ubica a la vanguardia en lo que refiere a soluciones de transporte eléctrico para operaciones urbanas.

tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-02

“Nos sentimos inmensamente orgullosos de presentar el primer modelo de una gama de camiones Volvo totalmente eléctricos preparados para el tráfico urbano. Con este modelo, vamos a permitir que aquellas ciudades que aboguen por un desarrollo urbano sostenible se beneficien de las ventajas del transporte con camiones eléctricos", afirma Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks.

tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-03

tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-04

Con una mejor calidad del aire y un menor nivel de ruido en la ciudad, es posible planificar la vivienda y las infraestructuras con mayor libertad que ahora. Un camión eléctrico sin emisiones de gases se puede utilizar en terminales interiores y zonas sensibles. Su bajo nivel de ruido permite trabajar más por la noche, lo que reduce la carga en las vías urbanas durante el día.

tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-05

En el mercado existe un considerable interés por camiones eléctricos. Muchos clientes potenciales tienen preguntas sobre las oportunidades que genera la nueva tecnología y el modo en que esta puede implementarse en sus operaciones.
Volvo Trucks cree que es fundamental tener una visión holística de la electrificación del sector del transporte para hacer frente a los desafíos existentes en áreas como la generación de electricidad y las baterías.

tape-2018-05-04-volvo-trucks-presenta-el-primer-camion-totalmente-electrico-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!