Ford Pro, un negocio global para vehículos comerciales


Ford Pro es un negocio global de servicios de vehículos comerciales y de distribución que aumentarán el tiempo de trabajo y reducirán los costos de mantenimiento, con el fin de ofrecer mayor productividad y rendimiento.

Ford Pro, un negocio global para vehículos comerciales

El nuevo negocio, separado dentro de Ford y el primero de su clase entre las automotrices, es un producto primordial del plan Ford+ para el crecimiento y la creación de valor con sus clientes.

“Ford Pro redefinirá el mercado para vehículos y servicios comerciales, donde Ford es ya el líder alrededor del mundo”, dijo el CEO de Ford, Jim Farley.

Ford Pro, un negocio global para vehículos comerciales

Una fortaleza fundacional de Ford Pro recae en el rango más completo y flexible de la industria con las pickups de la Serie F y las Ranger, así como en Transit, la van de carga más vendida del mundo. Pronto, Ford comenzará a fabricar vehículos eléctricos en gran volumen, incluyendo la E-Transit más tarde este año y la F-150 Lightning Pro a mediados de 2022, con la cual Ford Pro se asociará con el foco comercial puesto en soluciones de carga eléctrica.

Ford Pro, un negocio global para vehículos comerciales

En este sentido, la compañía anticipa capacidad de crecimiento y apunta a generar 45 mil millones de dólares de ingresos producto de su hardware y sus nuevos y adyacentes servicios para 2025, por arriba de los 27 mil millones en 2019. En Estados Unidos, la participación del mercado de Ford de Clase 1 y Clase 7 de pickups grandes y vans excede hoy el 40%. En Europa, Ford ha sido la marca líder en vehículos comerciales por seis años consecutivos.

Ford Pro integrará, digitalizará y simplificará el transporte con capacidades que incluyen, además de los vehículos Ford Pro:

  • Carga Ford Pro (soluciones en hardwaresoftware)
  • Inteligencia Ford Pro (servicios digitales)
  • Servicios de Elite Ford Pro, adicionando 120 centros de servicio grandes y dedicados a través de Estados Unidos.
  • Ford Pro FinSimple, agregando financiación para vehículos, servicios y carga de vehículos eléctricos.

Para más información, ingresar en fordpro.com

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!