Iveco invierte USD 200 millones en América Latina


Iveco emprende una nueva etapa como parte de Iveco Group, empresa 100% enfocada en el segmento On Highway. Para coronar este momento, la automotriz anuncia un nuevo ciclo de inversión en el valor de USD 200 millones con destino a América Latina, que comenzó en 2021 y se extenderá hasta el 2025. El objetivo es fortalecer aún más la presencia de Iveco en la región, proyectando así un futuro de muchos logros para la marca.

Iveco invierte USD 200 millones en América Latina

El aporte está destinado al desarrollo de nuevos productos como la línea Euro VI para la región o la renovación del Tector GNC para Argentina, servicios y programas enfocados en Experiencia de Cliente (incluyendo la expansión de la línea NEXPRO, entre otros), la continuidad de expansión y renovación de la Red de Servicios, la nacionalización y localización de partes y componentes, el crecimiento de procesos productivos y nuevas contrataciones.

"Iveco sigue avanzando en todo el continente y Argentina no es la excepción. Tendremos muchas novedades en 2022 y estoy seguro de que nuestro crecimiento sostenible cobrará más fuerza", dice Márcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina.

En el caso de Argentina, Iveco cerró 2021 coronando 12 años consecutivos como líder en el segmento de camiones de más de 16 toneladas, obteniendo una participación de mercado del 38,6% en esa franja de mercado, una cifra histórica. Además, durante el mismo período la marca consagró al Tector como el camión más vendido del año en todos los segmentos. "Ese crecimiento está íntimamente ligado a nuestro amplio portfolio de productos, desde vehículos livianos hasta los extrapesados, que nos convierten en la única marca full range del mercado argentino con tan alto enfoque en la producción nacional”, cerró el ejecutivo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!