La nueva Fiorino 2022


Con más de 115.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, Fiat lanza al mercado argentino la renovación de su vehículo ícono entre los utilitarios pequeños: la nueva Fiat Fiorino 2022.

En materia de diseño exterior, la parte delantera fue rediseñada por completo, con nuevos faros, más nítidos y con una máscara negra. La parrilla delantera también es nueva, presenta el logotipo Fiat Script y se complementa con la bandera italiana. 

La nueva Fiorino 2022

El interior también se renovó por completo, ahora es más cómodo y funcional, incorpora un panel completamente nuevo con salidas de aire acondicionado rectangulares, incluye una computadora de a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital.

La nueva Fiorino 2022

Los asientos se han modificado para mayor comodidad con una mejora significativa. Este cambio se complementa con el nuevo panel de puerta, que ofrece un mejor soporte para los brazos del conductor y del pasajero. Complementan la dotación de confort la dirección asistida, el asiento del conductor con ajuste en altura, levanta vidrios, llave con apertura a distancia, guantera con iluminación, sensores de estacionamiento traseros y alarma antirrobo entre otras novedades. 

La nueva Fiorino 2022

En términos de seguridad, la nueva Fiorino 2022 incorpora 3 nuevas funciones;  control de tracción y estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (Hill Holder) y alerta de frenado de emergencia para situaciones de peligro

En materia de motorización continua con el confiable motor 1.4 Fire de 8v, reconocido por su excelente par motor a bajas revoluciones y bajo consumo. 

La nueva Fiorino 2022

La novedad llega en la caja de cambios que recibió una actualización para mejorar su performance en todos sus rangos, mientras que la capacidad de carga permanece inalterable: hasta 650kg / 3,1 m3 gracias al piso plano y sus puertas con doble apertura (90°/180°).

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Fiat

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!