Ford Trucks acelera su expansión europea


La importancia del camión en el transporte de mercancías sigue en crecimiento a nivel internacional. Especialmente a raíz de la pandemia, la ruta demostró su flexibilidad en Europa y, en Alemania, alrededor de 3.770 millones de toneladas (el 85 por ciento del tráfico de mercancías del país) se realiza en las autopista. Hoy, alrededor de 3,4 millones de vehículos comerciales ligeros y pesados ​​​​están registrados en Alemania, y solo en 2021 se agregaron casi 300 mil nuevos.

Ford Trucks acelera su expansión europea

Ford, que ocupa el tercer lugar del mercado detrás de Daimler y Volkswagen, suma a su oferta una opción para el segmento de los semirremolques pesados.

El modelo de 500 CV, con un motor diésel turboalimentado de 12,7 l fabricado por Ford Otosan y un peso combinado total admisible de 44 toneladas fue elegido Camión del año 2019 en el 67º Salón Internacional del Automóvil IAA de Vehículos Comerciales e impresiona con una combinación de la última tecnología, rendimiento y eficiencia.

"Estamos trabajando intensamente para establecer una red de socios muy unida", explica Holger Hahn, Gerente General de Ford Trucks Alemania. "Confiamos en una combinación de socios de servicio y distribuidores", completó.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Ford Trucks Alemania

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!