Mercedes-Benz acompaña a 'Conductoras Entrerrianas'


Mercedes-Benz Camiones y Buses y Automotores Mega acompañan el proyecto cuyo objetivo general es lograr mayor igualdad de género en el transporte de cargas de Entre Ríos, promoviendo así oportunidades de formación profesional para las conductoras.

Mercedes-Benz acompaña a 'Conductoras Entrerrianas'

El programa “Conductoras Entrerrianas” es una iniciativa desarrollada con la participación del CETACER, Cámara Empresaria de Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos, que brinda capacitación teórica y práctica a través del Curso Básico Obligatorio otorgado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Fundación Profesional para el Transporte. 

Para la capacitación se utilizó un Actros 2548, uno de los vehículos pesados más exitosos de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Automotores Mega, junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses suman su aporte, por segundo año consecutivo, a través de un curso teórico práctico de conducción económica, dictado por el equipo de especialistas de TruckTraining. 

Mercedes-Benz acompaña a 'Conductoras Entrerrianas'

El curso comenzó con una capacitación sobre los vehículos, la vía pública, la conducción profesional, las buenas prácticas y las etapas del viaje. Además, se brindó una guía para conductoras e información sobre alimentación saludable. Las pruebas prácticas se realizaron en el Autódromo de Paraná, donde las aprendices pudieron implementar lo aprendido, acompañadas por formadores del equipo del TruckTraining de la marca.

Paula Díaz, gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: “Estamos felices de acompañar nuevamente esta iniciativa junto a Automotores Mega, consideramos que la formación profesional y capacitación son claves y forman parte de nuestro compromiso con la comunidad”. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!