<

La Fuerza Aérea incorpora camiones Atego 4x4


Mercedes-Benz Camiones y Buses realizará una entrega de 54 camiones Atego 1726 A/42 ya carrozados para el transporte de personal en tareas de asistencia. La fuerza ya lleva recibidas 30 unidades del total, mientras que el resto se encuentran en proceso de carrozado o arribo al país. Estos camiones estarán distribuidos a lo largo y ancho de Argentina, en las diferentes dependencias que dispone el Ejército Nacional.

El vehículo comercializado cuenta con destacadas aptitudes para circular por terrenos complejos fuera de ruta. Entre las principales características del camión se encuentra su tracción integral permanente y la posibilidad de realizar bloqueos, tanto longitudinales, como transversales en todos los ejes, posibilitando atravesar cualquier terreno que se presente. 

El vehículo cuenta con barras estabilizadoras en ambos ejes y ballestas diseñadas para soportar cargas extremas. Por otro lado, esta versión cuenta con toma de fuerza dependiente del cambio de serie, permitiendo al operador equipar con un implemento externo al camión.

En lo que refiere a equipamiento y confort, el camión está configurado con una cabina extendida techo bajo, asiento de conductor con suspensión neumática y dos asientos para acompañantes, todos con revestimiento en cuero sintético para una mayor durabilidad y facilidad en las tareas de limpieza. Todas las regulaciones de ventanilla y espejos se realizan de forma eléctrica, además de tener cierre centralizado con comando a distancia.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!