Camiones Mercedes-Benz para la industria forestal


Mercedes-Benz Camiones y Buses entregó 20 unidades de camiones Axor en su versión 3341/48 6x4 a la empresa Arauco, dedicada a la industria forestal. Los camiones fueron carrozados y equipados por la empresa argentina Hermann.

Camiones Mercedes-Benz para la industria forestal

Antes de la entrega de las unidades, Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó un intenso trabajo para el desarrollo de un producto a medida de acuerdo a las necesidades del cliente y su actividad. Para ello, puso a disposición al equipo de ingeniería de la marca quienes realizaron las adaptaciones correspondientes en los vehículos.

Camiones Mercedes-Benz para la industria forestal

La familia del Axor 3344 S/33 y Axor 3341/48 está desarrollada para aplicaciones fuera de ruta ya que ambas versiones vienen con motor OM 457 LA de 12 lts, de 440 caballos de fuerza en el caso del 3344, y 410 caballos para el 3341. Ambas versiones están asociadas a una caja de velocidades automatizada de 12 marchas G-330 Mercedes PowerShift 2, que aumentan el confort de marcha y gestionan de la forma más eficiente el pasaje de cambios, siempre adecuándose al entorno de operación. 

Camiones Mercedes-Benz para la industria forestal

El Axor 3344 se trata de un tractor con cabina dormitorio y techo elevado, mientras que el Axor 3341 es un chasis rígido con cabina extendida y litera. En ambas versiones, tanto el tractor como el chasis, permite transportar un peso bruto vehicular de 33,5 toneladas y un peso bruto vehicular combinado de 123 toneladas, es decir, camión con acoplado en el caso del chasis rígido o camión más semirremolque en el caso del 3344.

Ambas unidades vienen con toma de fuerza de caja de serie, y son camiones diseñados para desempeñarse en terrenos accidentados sin ningún tipo de problema. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!