Mercedes-Benz por más movilidad sustentable


Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó el evento “Diálogo de Movilidad Sustentable y Segura” del cual participaron representantes de ONGs, clientes, instituciones educativas, empleados y periodistas.

Mercedes-Benz por más movilidad sustentable

El objetivo del diálogo fue conocer los temas, desafíos e inquietudes que se plantean los actores de la cadena de valor acerca de la conducción responsable; y con ese aporte, la automotriz trabajará un plan de mejora de su gestión desde los impactos sociales, ambientales y económicos. 

Mercedes-Benz por más movilidad sustentable

En el encuentro surgieron planteos orientados a la percepción de la situación actual de la seguridad vial en el país, los roles y responsabilidades frente a esta problemática, y propuestas de mejora para ampliar la contribución empresarial hacia una movilidad más segura. 

Mercedes-Benz por más movilidad sustentable

Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa, declaró: “Este encuentro de diálogo nos brinda la oportunidad de generar mejores intercambios de opiniones entre los distintos grupos de interés y los representantes de la compañía en los temas relacionados con una movilidad más segura y sustentable.”

Mercedes-Benz por más movilidad sustentable

Por su parte, Paula Diaz, gerente de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses, aseguró: “Estamos muy contentos de contar con las opiniones de nuestros clientes y actores de la sociedad para mejorar nuestro vínculo y confianza con ellos”, y a la vez, afianzar el trabajo en conjunto que venimos realizando en la temática conducción responsable bajo el plan de capacitación del Truck Training y el desarrollo de la telemática. De esta manera, nuestro objetivo es construir en conjunto el futuro de la movilidad y las soluciones del transporte”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!