Software de carga premiado por Stellantis


La sede de Stellantis en Amsterdam premió a siete startups tecnológicas avanzadas con los primeros Stellantis Startup Awards, que reconocen el valor de la colaboración entre la compañía y las mejores startups asociadas en siete verticales diferentes. 

Presentados en un evento digital, los Stellantis Startup Awards también demuestran el compromiso de la compañía con el desarrollo de sus ambiciones Dare Forward 2030, consistentes en adoptar ideas vanguardistas e innovaciones centradas en el cliente que permitan una movilidad limpia, segura y asequible para todos.

“Nuestras asociaciones innovadoras, como también nuestros empleados, apasionados y con talento, están acelerando nuestro impulso para convertirnos en una compañía tech de movilidad sostenible”, afirmó Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

Entre las aplicaciones premiadas estuvieron las “Supply Chain”, un producto desarrollado en Argentina y Brasil por Jetta Cargo. Se trata de un software que aprovecha la inteligencia artificial para simular la carga óptima de camiones y contenedores. 

Actualmente, está automatizando la planificación y composición del transporte terrestre de Stellantis, reduciendo el impacto de las emisiones de CO2 y los daños a las mercancías en el transporte, al tiempo que mejora la logística y aumenta la seguridad de la carga.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!