CVN Motors con un Nuevo Concesionario Oficial


CVN Motors con un Nuevo Concesionario Oficial

Planta bandera en Venado Tuerto, LTA Motors, Nuevo Concesionario Oficial

ZANELLA TRUCKS – FOTON TRUCKS

16 de Septiembre de 2022 / J. B. Alberdi 765 20:30HS

CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, continúa su crecimiento a nivel nacional sumando concesionarios en todo el país. En esta oportunidad LTA Motors presentará su nuevo concesionario en Venado Tuerto junto a  toda la gama de camiones que comercializa bajo las marcas Zanella Trucks y Foton Trucks.  

CVN Motors con un Nuevo Concesionario Oficial

De la mano de su responsable, Sebastián Paladini y Sebastián Les del área comercial, se expondrán los modelos de las marcas Zanella y Foton, destacando su diseño, agilidad, facilidades de pago y gran capacidad de carga recibiendo a medios de prensa y convocándolos a un exclusivo evento de nuestras marcas

CVN Motors con un Nuevo Concesionario Oficial

Nuestros clientes podrán nuevamente disfrutar de toda la gama de productos comercializados por CVN Motors tanto de la marca Zanella como de la marca Foton representando de esta forma una herramienta fundamental para la logística urbana!

http://www.cvnmotors.com.ar/

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fuente CVN Motors

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!