Mercedes-Benz, por la movilidad sustentable


Con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre el cuidado ambiental y los desafíos que presenta, Mercedes-Benz Camiones y Buses lleva adelante un plan de acción que impulsa a través de su cadena de valor.

Mercedes-Benz, por la movilidad sustentable

Movilidad sustentable es un concepto utilizado para quienes fomentan una movilidad equitativa, promoviendo la seguridad y eficiencia en la sociedad, implicando también, un compromiso con el medio ambiente.

“Nuestro principal objetivo es brindar al cliente productos y servicios con la premisa de minimizar el impacto en el medio ambiente y potenciar el uso eficiente de la energía” comenta Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y añade, “para lograrlo, promovemos un cambio de paradigma, trabajamos con programas de concientización y procuramos, además, estar a la vanguardia con la tecnología del futuro”.

Mercedes-Benz, por la movilidad sustentable

El cuidado del medio ambiente es un pilar fundamental para la compañía. Es por eso que la marca, parte del grupo Daimler Truck, ofrece algunos ejes de gestión relacionados a la movilidad sustentable:

● Servicio digital de gestión de flotas de vehículos comerciales llamado Fleetboard.

● Primera automotriz en remanufacturar piezas en Argentina (REMAN).

● Campaña de concientización ambiental llamada “Somos parte del cambio” junto a Seamos Bosques.

● Diálogos de Movilidad Sustentable y Segura, entre ONGs, clientes, instituciones educativas, empleados y periodistas plantean diversas propuestas de mejora para ampliar la contribución empresarial hacia una movilidad más segura.

● Plan de capacitación del TruckTraining.

● Programa “Green Production” en la planta de Virrey del Pino, que busca preservar los recursos, aumentar la protección climática y mejorar la calidad del aire en las operaciones productivas.

Mercedes-Benz, por la movilidad sustentable

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!