Nuevo Volvo FH Euro 6


Volvo presenta a nivel internacional su nueva gama de camiones FH, FM y FMX con avances que los diferencian en innovación. Los modelos 2023 llegan con más prestaciones, mayor economía y una importante reducción de la emisión de gases contaminantes, en línea con la nueva normativa Euro 6/Proconve P8. Con las innovaciones, el consumo de combustible puede ser hasta un 8% menor en comparación con la generación actual, una gran contribución para aumentar la rentabilidad del transportador.

Nuevo Volvo FH Euro 6

“Nuestra nueva gama de camiones Euro 6 va mucho más allá de lo que exige el cambio de legislación. Destacamos mejoras en tecnología y seguridad y una reducción en el impacto ambiental. Esto refuerza nuestro compromiso con la productividad y la sustentabilidad en el transporte”, asegura Wilson Lirmann, presidente de Volvo Latin America Group.

Nuevo Volvo FH Euro 6

Ofrecido en potencias de 380cv, 420cv, 460cv, 500cv y 540cv, el nuevo motor Volvo D13K Euro 6 es uno de los protagonistas de la nueva línea y trae importantes novedades. “Completamente nuevo, es una evolución del renombrado D13 que equipa la línea F. El D13K fue diseñado con una especificación más evolucionada y un sistema de postratamiento de gases más eficiente”, dice Jeseniel Valerio, gerente de ingeniería de ventas de Volvo para Brasil.

Además, el modelo cuenta con un nuevo turbo, I-Shift de séptima generación y otras tecnologías de punta.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Volvo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!