Novedades de Corven Buses


Novedades de Corven Buses

La división Buses de Corven, sigue  desarrollándose sin parar y consolidándose en la Argentina,  por ejemplo con la entrega de ómnibus eléctricos en Mendoza, y otras zonas,  y llevando a cabo pruebas en distintas provincias.

La compañía participó de la Expo Smart City, en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero los días 12, 13 y 14 de octubre.

El evento es muy  importante en materia de sustentabilidad, promoviendo iniciativas a fin de agilizar la transición latinoamericana hacia distritos urbanos y rurales inteligentes, productivos, sustentables y centrados en las personas.

Novedades de Corven Buses

Se intenta crear una base de aprendizaje mediante el intercambio de exitosas experiencias junto a expertos internacionales y locales de primera línea.

Corven Buses exhibió su gama de ómnibus urbanos eléctricos y a GNC.

Este año entregó en Santiago del Estero las primeras dos unidades experimentales que circulan actualmente en la capital de la provincia, capacitando a los conductores y mecánicos, proyectando la más óptima forma de reemplazar completamente la flota de buses diésel por unidades 100% eléctricas que colaborarán en reducir las emisiones en la ciudad.

Novedades de Corven Buses

Los buses eléctricos de Corven tienen una capacidad para 29 pasajeros sentados y dos lugares para personas con movilidad reducida, rampas para sillas de ruedas en la puerta doble del medio y ya se hallan operando en el circuito turístico dentro del Parque Aguirre. Poseen una velocidad máxima de 80 km/h, hoy limitada a 60 km/h para cumplir con la normativa de circulación urbana.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Fuente: Corven -  División Buses 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!