Mercedes-Benz recorre el país con Truck Training


La firma continúa capacitando a sus clientes, logrando confirmar que mediante una conducción eficiente es posible reducir el costo operativo, el consumo de combustible, el mantenimiento, la prevención de accidentes y la prolongación de la vida útil del vehículo y de sus componentes. De esta manera, se contribuye a una movilidad sustentable y segura.

Mercedes-Benz recorre el país con Truck Training

Truck Training es un entrenamiento que permite interiorizar conocimientos, habilidades, capacidades y actitudes a tener en cuenta, acerca de distintos modelos de camiones en diferentes ocasiones. Durante septiembre y octubre, las capacitaciones a 78 participantes entre clientes y concesionarios en las zonas más alejadas del país y de difícil acceso, estuvieron orientadas a: las rutas, yacimiento minero, sector forestal; transportes de químicos (como combustibles o gases) y fríos; y cargas generales.

“Estas capacitaciones no solo tienen por objetivo la conducción eficiente y segura, sino que también promueven el conocimiento de nuestros productos para contribuir a la profesionalización del sector y acompañar la importante labor de los conductores y conductoras”, explicó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. 

Mercedes-Benz recorre el país con Truck Training

Para estas actividades de enseñanza y aprendizaje, Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con un equipo de expertos responsables en la formación de los participantes. Los mismos, poseen la tarea de identificar las necesidades dentro de la organización y en base a ello planificar y organizar que vehículos pesados o temáticas desarrollar. Dicho entrenamiento a conductores y conductoras, forma parte de la certificación requerida para poder circular en las rutas y para que las empresas de transporte puedan contratarlos.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!